CAIMANES A REPONERSE, RECIBEN A MINEROS DE FRESNILLO ESTE SÁBADO

*El duelo corresponde a la sexta Fecha del futbol de la Liga Premier

Con nuevos bríos después de la derrota que sufrieron a media semana, los Caimanes de Colima buscarán este sábado regresar a la senda del triunfo, cuando reciban al colero del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier, Mineros de Fresnillo FC.

El encuentro corresponde a la sexta Jornada del campeonato regular, y se disputará a las 7 de la tarde-noche, en el Estadio Olímpico Universitario.

La escuadra dirigida por René Isidoro García llega a este cotejo con 5 puntos, luego de su derrota el pasado miércoles por 3-2, tras visitar a Coras FC.

En tanto el conjunto zacatecano se encuentra urgido de una victoria tras encontrarse en la última posición, con 3 puntos dentro la tabla general del Grupo 1,  tras empatar a un tanto en su casa ante los Tecos, ambos resultados registrados en la Jornada 5.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas del Olímpico Universitario, hoy en horario de 10:00 am a 6:00 pm.

LA JORNADA

Las acciones se inician este sábado a las 11 de la mañana, en el Estadio La Primavera, UdeG se medirá a Coras FC; a las 4:15 de la tarde, dos juegos más, en la Unidad Deportiva San José del Valle, Tritones Vallarta recibirá a U.A. de Tamaulipas y en el Estadio núcleo Deportivo Ameca, Catedráticos Élite ante Saltillo FC.

A las 5 de la tarde, en el Estadio Hogar, Gavilanes FC Matamoros, se enfrentará a Cimarrones de Sonora y a las 7 de la tarde, en el Estadio 3 de Marzo, Tecos rivalizará con U.A. de Zacatecas.

Finalizarán el domingo con un encuentro, a las 12 del día, en el Estadio Municipal Santa Rosa, el líder Mazorqueros FC se topará al sublíder Durango, en lo que será el duelo de la jornada.