CALIBRE 50 GRABA EN COMALA ESCENAS PARA SU VIDEO “A LA ANTIGÜITA”

Gran alboroto se ha armado en el pueblo blanco de América Comala, debido a que el grupo musical “Calibre 50” ha decidido grabar desde el día de ayer, escenas para lo que será su próximo videoclip musical titulado “A la Antigüita”.

Por ello, se inició la filmación, en la cual no participaron todos los elementos de la agrupación, sino que solamente han participado algunos personajes y equipo de producción con un total de 40 elementos entre niños, niñas, hombre y mujeres y adultos mayores de Pihuamo, Comala, Manzanillo, Villa de Álvarez, y otros municipios, quienes tomaron como locación el jardín principal de este público mágico.

Y aunque ningún integrante del grupo estuvo presente, si llamo la atención de los lugareños este movimiento fílmico que muchos de los seguidores, estaban pidiéndoles, ya que este tema es alguno de los que últimamente han gustado.

Cabe mencionar que aunque este tipo se ha distinguido por cantar narco corridos pesados, de vez en cuanto han interpretado temas que dejan a un lado este tipo de temas que hablan de la violencia, para ofrecer algo romántico, como el tema “El tierno se fue”, que es uno de los temas favoritos de la agrupación, y ahora con este tema, vuelven a buscar congraciarse con el público que busca otro tipo de temas diferentes a los que esta impuesta a cantar esta agrupación.

Esta agrupación está integrada por Eden Muñoz en la voz y acordeón, Armando Ramos en la 2ª voz y guitarra, Erick García en la batería, Alejandro Gaxiola en la tuba.

Por ello, se espera que en cuanto salga el videoclip que está realizando la casa Andaluz producciones, podamos admirar la belleza de Comala.