CAMBIA LA CIMA, PERIQUILLOS DE ARMERÍA LÍDER DE CUARTA PREMIER

Periquillos de Armería recuperó el liderato del Futbol Cuarta División Premier Colima, luego de ganar a Real Sociedad 1-0 en la décima Jornada del campeonato regular, actividad que se desarrolló durante sábado y domingo.

Con el triunfo, los de Armería llegaron a 19 unidades, superando a Carfut (17) quien perdió con Harpio Manzanillo 3-2 al cierre de la Fecha. El gol de Periquillos fue obra de Raúl Antonio Aparicio Gómez.

En el cotejo dominical, Harpio Manzanillo se impuso 3-2 a Carfut, no fueron reportados los anotadores del cuadro porteño, mientras que de los capitalinos concretaron Johan Lee y José Vidal.

En otros frentes, Tecomán 3-3 con San Jerónimo, del primero anotaron Rafael Ortega, Luis A. Haro y Christian Gudiño; de los cuauhtemenses lo hicieron José Rolón Mendoza, Raúl Aguilar Cuevas y José Cuevas Rodríguez. El punto extra fue para los tecomenses.

En otro duelo de empate, Corsa Chigüilines igualó 2-2 con Citrojugo, de los coquimatlenses concretaron Emmanuel Gama y Juan Alberto Padilla; de los verdes Emilio Ramírez y Óscar Gómez Robles. El extra fue para los tecomenses. Descansó Mineros de Pihuamo.

JORNADA 11

La Fecha 11 se jugará el próximo sábado, abren a las 10 de la mañana, Carfut ante Mineros, en campo de los capitalinos. En tanto, a las 3 de la tarde, en Tecomán, Citrojugo le hará los honores a Harpio Manzanillo.

A las 4 de la tarde, San Jerónimo recibirá al líder Periquillos de Armería, en la Unidad de Cuauhtémoc, y cierran a las 4:30, Real Sociedad ante Corsa Chigüilines, en Michoacán. Descansa Tecomán.