COLIMA SIN MEDALLAS EN LA PRIMERA COMPETENCIA DE PATINES SOBRE RUEDAS

*Obtuvieron un quinto y séptimo lugar en la prueba de los 100 metros en Juegos Conade

Pese a no obtener medallas en el primer día de competencia de la disciplina de patines sobre ruedas, los colimenses Carlos Eduardo Ávila García y Kaleb López Vargas, de la categoría Juvenil Menor Varonil, se colocaron en la quinta y séptima posición, respectivamente, en la final de la prueba de 100 metros en los Nacionales Conade.

Durante el evento celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CARE) de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, Ávila García logró un tiempo de 13 segundos 39 centésimas, mientras que López Vargas cronómetro 13 segundos y 91 centésimas.

El michoacano Kevin Estrada Díaz, fue el ganador de la medalla de oro en esta prueba, al registrar un tiempo de 11 segundos y 33 centésimas; la plata para Marco Paolo García Díaz de León, de San Luis Potosí, con tiempo de 11 segundos y 724 centésimas, y la presea de bronce la obtuvo Joan Cristóbal Nafarrate Carrillo, con tiempo de 11 segundos y 75 centésimas.

 Cabe mencionar que dicha actividad se estará realizado en las mismas instalaciones del 12 al 17 de julio, en las diferentes pruebas de velocidad en las distancias de 50 mts, 300 mts, 500 mts, 3km E/Puntos, así como 1000 metros, entre otras.}