COLIMENSES ESPERAN JUGAR EN FECHA 6 DE LIGA DE EXPANSIÓN

*La actividad comienza hoy por la tarde

La actividad de colimenses podría comenzar hoy cuando dé inició la Fecha 6 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, donde el primer rodillón que podría entrar en acción es Mario Rodríguez cuando Tampico Madero Futbol Club visite a Mineros de Zacatecas, a las 5 de la tarde, en el Estadio Carlos Vega Villalba y después, Venados de Alexis Vázquez, se enfrente a Cimarrones de Jesús Ochoa, a las 7 de la tarde, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Este miércoles habrá tres duelos, a las 5 de la tarde, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se medirá a Raya2 Expansión; a las 7 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya de Jesús Miranda recibirá a Pumas Tabasco y a las 9 de la noche, en el Estadio Marte R. Gómez, Correcaminos chocará con Tlaxcala FC de Eduardo Cedillo.

El jueves dos encuentros más, a las 5 de la tarde, en el Estadio Akron, Tapatío del rodillón Benjamín Sánchez le hará los honores a Tepatitlán FC y a las 9 de la noche, en el Estadio Banorte, Dorados de Osciel de la Cruz le hará frente a Cancún FC de Ricardo Cruz.

La jornada finalizará el domingo, a las 12 del día, en el Estadio Ciudad de los Deportes, los Potros de Hierro del Atlante de Jesús Venegas van contra Leones Negros de la UdeG, en los melenudos hay tres colimenses, Marco Granados, Kevin Sandoval y Luis Ignacio Reyes.  Descansa esta semana Club Atlético Morelia.