Con diálogo, logra Hirepam Maya unidad en Morena

(Redacción Hechos)

El diputado federal, Hirepam Maya, delegado en Colima del CEN de Morena; lleva tres meses trabajando en la entidad, tiempo en el que se ha dedicado a dialogar con todos los cuadros morenistas en la entidad para lograr unidad y acuerdos entre precandidatos rumbo a un proceso interno del partido de paz y sean los mejores elementos quienes representan al partido en las próximas elecciones.

Dijo que se ha acercado mucho también ha los cuadros y aspirantes externos al partido, con quienes ha logrado acuerdos y unidad en torno a proyectos comunes. Reiteró que por Morena competirán los elementos más preparados y que sean mejores para México y el Estado.
Dijo que también ha tenido mucho acercamiento con Indira para respaldarla en su carrera a la gubernatura del Estado. Afirmo que el partido esta más fuerte que nunca y en unidad con su candidata.
Concluyó diciendo que y ha recorrido todo el estado y se mantendrá, con las medidas sanitarias, visitando los municipios y promoviendo la Cuarta Transformación.