CONCLUYE TORNEO DE FLAG FOOTBALL “WINTER BOWL 2021”

Este fin de semana concluyó el Torneo de Flag Football “Winter Bowl 2021”, organizado por la Asociación de Fútbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima.

En la Guarida del Jaguar, durante 7 sábados, los 20 equipos participantes se disputaron el torneo, en la que este sábado pasado, se disputaron las finales y resultaron ganadores en la categoría de más de 35, Los Jaguarukos; en la Libre mixto, el equipo de Loros de la Universidad de Colima y en la Libre varonil, Boom Football.

El presidente de la Asociación de Fútbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima, Óscar Ramiro Vargas Munguía, extendió una felicitación a los 8 equipos de la categoría Libre mixto; a las  8 de varonil y a las 4 de más 35, además de agradecer la confianza a la Asociación para la realización de este evento deportivo.

De igual forma, externo su agradecimiento al presidente del Club Deportivo Jaguares, Humberto Ramírez González, por facilitar las instalaciones de la Guarida del Jaguar, para llevar a acabo este evento en el que además de practicar deporte, se fomenta la unión y esparcimiento de cientos de familias colimenses.

Por su parte, el secretario técnico de la Asociación de Fútbol Americano, Arena y Flag del Estado de Colima, Luis Enrique Estrada Silva, menciono que este torneo fue una oportunidad de convivir y confirmar que en Colima además de estar consolidado el Flag Football, hay un gran nivel de competencia en esta disciplina.

Cabe mencionar que las finales las jugaron Jaguarukos y Seahawks de Manzanillo, en la categoría de más de 35; Loros de la Universidad de Colima y Ravens, en la categoría Libre mixto y Boom Football vs Jaguares, en la Libre varonil.