EDUARDO LOMELÍ, RECONOCE LA TRAYECTORIA DEL ACTOR PABLO COURRECH

El escritor  Eduardo Lomelí  hizo en días pasados reconocimiento periodístico al actor Pablo Courrech, por la destacada participación que ha tenido a lo largo de su trayectoria de ya casi 50 años de carrera  artística.

Pablo Courrech, ha sido participe de colaboraciones artísticas al lado de grandes pilares de la actuación de cine, pantalla chica y teatro, compartiendo créditos con  figuras como Lucía Méndez, Rogelio Guerra Iran Eory, además ha producido obras teatrales entre otras, El Chavo del Ocho original  de Roberto Gómez Bolaños, utilizando el titulo El Chavo del Banco, adaptado, dirigido y actuado por el contador público Pablo Courrech, obra que se Presentó en teatros de la ciudad de México por más de tres años, fue locutor y conducto de radio una verdadera institución artística.

Pablo, quien radica en Colima desde hace casi 30 años, ha participado en telenovelas como La Traición,  Si mi amor, Ángel Caído,  Senda de Gloria, Simplemente María, Victoria y en Chespirito.

Además, en Colima tuvo una  exitosa participación en Canal  5, cuando en Plaza del Rey, hacia un programa sabatino de aficionados en donde las personas podían ir a mostrar su talento y a la vez  también como espectadores para salir en televisión y mandar saludos.

Así que es  de esta manera que Pablo Courrech, espera seguir dando más en el escenario cuando se normalice la situación actual de salud que vivimos