EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA COLIMA 2022, TOMAN PROTESTA A PLANILLA, “EL VOLEIBOL SE TRANSFORMA CONTIGO”

Durante la Asamblea General Ordinaria realizada por la Asociación de Voleibol dél Estado de Colima, la representante de la Federación Mexicana de Voleibol y delegada de la zona cuatro, María Guadalupe Fonseca Villegas, realizó la toma de protesta a la planilla, “el Voleibol se Transforma Contigo” para el período 2022-2026.

En su calidad de presidente electo, Gabriel Larios, presentó el programa operativo anual 2022, en el que destacan  la Copa Nuevo León,  la celebración de la etapa estatal de Juegos Conade, en el mes de marzo, así como la sede del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue, además de los macroregionales de voleibol de sala y playa en los estados de Jalisco y Colima, respectivamente.

Asimismo, Copa Jalisco 2022, los Nacionales Conade en los estados de Baja California y Baja California Sur, entre otros.

En lo que respecta al informe de actividades de eventos nacionales del año 2021, Gaby Larios informó la participaron de los colimenses Pollet Cruz y Ángel Cárdenas, en el Tour Mundial de Voleibol de Playa, los Nacionales Conade con la obtención de medalla de bronce en voleibol de sala, además de dos de plata en el voleibol de playa y la sede de la Copa Continental realizada historicamente en Colima.

También se realizó la Copa Colima 2021 con la participación de 50 equipos de diferentes Estados del país, además de la colimense Alejandra Sánchez quién participó en el Mundial Sub18, además de la convocatoria realizada y la intervención del árbitro Jaime Ávalos en el Tour Mundial.

Además de la capacitación de nivel I y II, que se requieren los cursos para poder dirigir en competencias nacionales que convoca la Federación Mexicana de Voleibol.

Las Ligas Federadas que se realizan en los municipios de Colima, Manzanilo y Villa de Álvarez, que tienen como delegados a Bernardo Celis Vargas, Frida Sofía Cerna Melchor, Lilia Berenice Ramírez Sánchez, Jesús Humberto López Luna y Marco Antonio Chávez Lomeli.

La elección se realizó ante la presencia de Sergio Carrillo Beltrán, Subdirector e Iván Larrondo, coordinador de Nacionales Conade del Incode.

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima esta conformada por su presidente, Gabriel Larios; José Alberto Morales Matambu, Vicepresildente de Mayores; Alfredo Ochoa Zúñiga, Vicepresidente de Menores; María Guadalupe Méndez Lagunes, Secretaria General; Salomé Peña Rodríguez, tesorera; María Fernanda Delgado Gonzalez, Comisaría; César Ariel Ochoa Carrillo, Secretario Técnico y Alejandra Monserrat Sánchez Escobar, Vocal medallista.

Cabe mencionar fueron comisionados los ex jugadores de voleibol Oscar Cárdenas, en el voleibol de playa y Vladimir Pérez, en el voleibol.