ENTRA EL 28 DE AGOSTO ÉDGAR BARAJAS EN LOS PARALÍMPICOS

Los atletas siempre dan su mejor esfuerzo en competencias internacionales, Juegos Olímpicos y Paralímpicos, el objetivo es ganar una medalla y pasar a la historia de tu país o lugar de origen.

El caso es similar para el colimense Édgar Barajas Barajas, atleta originario de Ocotillo, que busca colgarse una presea Paralímpica. El deportista de lanzamiento de jabalina, se encuentra en Japón, realiza sus entrenamientos para llegar lo mejor preparados al día de su evento.

Barajas Barajas informó a través de sus redes sociales que su competencia será el 28 de agosto a las 7:08 de la noche (5:00 de la mañana tiempo de México). Édgar buscará subir al podio en esta disciplina que ya le dio medalla en los Juegos Parapanamericanos, de hecho en esa competencia, en Lima, Perú, se trajo la plata.

En sus redes sociales Édgar invitó a los colimenses y a México a que lo apoyen, al igual que al resto de la delegación. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo que ha recibido  y que va a darle con todo el día de la competencia.