ESTE SÁBADO, SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO DE TERCIAS DE BALONCESTO

Este sábado se realizará la segunda fecha del Circuito de Tercias Impact 3X3 en las instalaciones de la unidad deportiva Mary Villa Montero del municipio de Comala, la competencia arrancará a las 9 de la mañana, así lo informó el comité organizador de Impact Colima organizador de este torneo.

En la primera fecha realizada el fin de semana anterior se contó con la presencia de 6 equipos en la rama varonil y 5 en la rama femenil, los equipos campeones fueron Chotacabras en la rama varonil que venció a The Big Three con marcador de 19 a 17, así como Laguneras en la rama femenil, superando a Ravens con marcador de 10 a 6.

Al momento la posición general quedo conformada de la siguiente manera en la rama varonil Chotacabras con 6 puntos, The Big Three con 5, Colima Heat con 4 unidades, Lobos con 3, Ragnarok y Galácticos con 2 unidades y finalmente Gladiadores que apenas entrará en acción en la siguiente fecha.

En la rama femenil Laguneras se encuentra con 6 puntos, seguido de Ravens con 5, Snte VI con 3 unidades, Hawks con 3, Jaguares del Tec de Colima con 2 y el equipo de Colima con 0 unidades pues apenas comenzará sus duelos en esta segunda fecha.

Cabe señalar que se realizarán cinco fechas y una gran final, con los cuatro mejores equipos que acumulen más puntos a lo largo del circuito.