ÉXITO TOTAL LA VISITA DE SAMUEL GARCÍA EN COLIMA Y MANZANILLO.

Samuel García, precandidato único a Presidente de México por Movimiento Ciudadano, estuvo de visita en el Estado de Colima, para realizar diferentes encuentros con las y los ciudadanos en la capital y en el puerto de Manzanillo.

Con una gran energía, Samuel García realizó la pega de la CALCA MATONA en las principales calles de Colima, donde se dieron cita cientos de personas, desatando la locura por obtener una calca y la foto con Samuel; y con un lleno total, sostuvo un encuentro con miles de ciudadanos en el Centro de Convenciones Allegra, donde destacó que a tan sólo una semana de haber iniciado su precampaña como candidato a la presidencia del país, ha dejado muy atrás al PRIAN y aseguró que en unos cuantos días alcanzará a Morena.

En Manzanillo, el precandidato se reunió con empresarios y aduaneros donde compartió su estrategia para que el puerto de Manzanillo, uno de los más importantes de América Latina, despunte y sea el “nearshoring” que impacte directamente en la economía de todo el país.

Y con una gran asistencia de las y los manzanillenses, también llevó a cabo la pega de la calca matona en el Boulevard Miguel de la Madrid.

Samuel García seguirá recorriendo todo el país demostrando que lo imposible puede ser posible y que los jóvenes tienen toda la capacidad para construir un México y un Colima Nuevo.