FRENA CORAS A CAIMANES EN FUTBOL LIGA PREMIER

Coras FC frenó la racha ganadora de Caimanes de Colima FC, tras vencerlo esta noche 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario, duelo que corresponde a la quinta Jornada del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier Clausura 2022.

El partido tuvo un retraso de 30 minutos debido a que no había ambulancia en las instalaciones, por lo que no podían iniciar el duelo.

Con este resultado Caimanes seguramente descenderá posiciones en la tabla general, quedándose con 6 unidades producto de dos partidos ganados y dos perdidos; Coras FC, se mantiene en el subliderato del sector uno con 11 puntos.

Sobre el encuentro, Coras se mostró bien plantado en los primeros minutos y al 16’ Francisco Martínez aprovechó un rebote dentro del área y en disparo de media distancia puso el 1-0 definitivo para los visitantes.

Antes de culminar la primera mitad, Sergio Bueno falló un penal, desaprovechando la oportunidad del empate.

En el segundo tiempo la escuadra comandada por René Isidoro García buscó la igualada, pero el tanto se les negó.

En la siguiente jornada (6) Caimanes visitará a Mineros de Fresnillo, el sábado 19 de febrero, a las 5 de la tarde, en la Unidad Deportiva Minera. Por su parte, Coras FC recibirá a Leones Negros, el viernes 18 de febrero, a las 8:30 de la noche, en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega.