GANA CHOTACABRAS SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO DE TERCIAS DE BALONCESTO

*El evento se realizó en Comala; en la rama femenil SNTE 6 ganó

Chotacabras nuevamente ganó una etapa del Circuito de Tercias de Baloncesto Impact 3×3 en la rama varonil; la competencia se celebró en la Unidad Deportiva de Comala (Fecha 2), donde además, en femenil, las chicas del SNTE 6 obtuvieron el sitio de honor.

En la que fue la actividad, Chotacabras se impuso desde los primeros encuentros (varonil) logrando su clasificación tras ganar dos partidos en fila, el primero 21-7 a Gladiadores y el segundo 20-10 a The Bigh Three.

En cuanto a la llave de equipos perdedores: Colima Heat 10-12 a Pistos Jr., Lobos 11-13 a Gladiadores, Pistos Jr 7-6 a Gladiadores y Pistos Jr. 10-21 The Big Three, logrando este último avanzar a la final ante Chotacabras.

En el duelo por el sitio de honor y los puntos en disputa, Chotacabras ganó fácilmente con score de 21-12 a The Big Three para continuar en el primer lugar del Circuito.

FEMENIL

En la rama femenil, las escuadras que más destacaron fueron SNTE 6 y Ravenz, quienes llegaron a la final dejando en el camino a las ganadoras de la primera Fecha, Laguneras.

En cuanto a los marcadores Hawks 7-14 SNTE VI; Jaguares 21-14 SNTE VI; Snte VI 15-12 Laguneras para que las mentoras avanzaran a la final con Ravenz, tras ganar sus primeros compromisos.

Tuvieron que disputarse dos encuentros entre Revenz y SNTE 6 para definir a la escuadra ganadora. En el primero ganaron las mentoras 11-7, y el segundo de desempate, 20-11. La tercera fecha, de acuerdo a la convocatoria será en el municipio de Villa de Álvarez.