HAY PÉSIMOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CUAUHTÉMOC: GERMÁN NÚÑEZ

•Vialidades está en mal estado y no se ha dado solución al desabasto de agua potable

El productor, Germán Núñez Cobián señaló que en Cuauhtémoc existen diversas problemáticas como la falta de agua potable para uso doméstico y la regularización de terrenos que se destinan a la construcción sin haber hecho el cambio de uso de suelo.

Además mencionó que hay pésimos servicios públicos, como alumbrado, alcantarillado y vialidades en mal estado.

“En Cuauhtémoc hace falta poner más atención a los servicios públicos y agilizar los trámites, sobre todo los de construcción,  que se llevan a cabo en la presidencia municipal para beneficiar a la población”, afirmó.

Sobre la reparación de vialidad indicó que el Ayuntamiento no mejoró 50 calles como lo publicitó y que en realidad fueron unas cuantas calles. “Se la pasan promocionándose porque quieren seguir en los cargos públicos”, expuso.

Núñez Cobián ha participado en grupos sociales y productivos. En el 2010 fue dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN, en el que militó del 2006 al 2011. Participó en política por primera vez en el 2012 apoyando la candidatura de Indira Vizcaíno a la alcaldía del municipio de Cuauhtémoc. En dicha administración se desempeñó como director de Catastro, de 2012 al 2015.

Además ha colaborado en otras asociaciones civiles y también ha sido representante de casilla en elecciones anteriores.