INAUGURAN OBRA HIDRAÚLICA EN MINATITLÁN

+Se trata de un tanque para almacenar mil metros cúbicos de agua, que abastecerá del vital líquido a la cabecera municipal

Con el propósito de atender la problemática del desabasto de agua en el municipio de Minatitlán, la presidenta Lilia Figueroa Larios, inauguró el nuevo Tanque de Almacenamiento de Agua Potable.

Ubicado en la cabecera municipal, cuenta con una capacidad de 1000 mil metros cúbicos de agua y beneficiará a cerca de cinco mil habitantes, señaló el ayuntamiento a través de un comunicado de prensa.

Detallaron que la obra que tuvo una inversión de 5 millones 713 mil 215 pesos, fue realizada de manera bipartita, es decir el 60 por ciento del recurso fue aportado por el municipio  el 40 por ciento restante, por la federación a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Destacaron que con dicha acción la gestión de Figueroa Larios, pasa a la historia por ser una obra única en su tipo en Minatitlán; ya que además, permitirá también realizar mantenimiento en los actuales tanques de almacenamiento sin afectar el servicio vital.