INFONAVIT REALIZA LA JORNADA DE CRÉDITO Y VIVIENDA

+ Se realiza del 27 de septiembre al 8 de octubre en las instalaciones del Instituto

El Infonavit lleva a cabo la Jornada de crédito y vivienda del 27 de septiembre al 8 de octubre en el Cesi Colima, que se ubica en Av. 20 de noviembre,  No. 695, colonia San Pablo, en la ciudad de Colima, en donde se brindará asesoría especializada con asesores de ventas de Infonavit de 9:00 a 15 horas. En dicha Jornada también la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

La representante de Infonavit en el Estado de Colima, Marisol Vega Luna explicó que tendrán ofertas de vivienda y despacho de vivienda, en donde les apoyarán los asesores en soluciones de pago y convenios para que los derechohabientes aclaren todas sus dudas sobre el crédito Infonavit.

La gerente de Crédito de Infonavit en Colima, Margarita Denisse López Rosas, informó que el objetivo de la jornada es estar en contacto de manera más directa con el trabajador, en donde al acercarse con nosotros les vamos a estar asesorando, guiando, dándoles sus precalificaciones y los vamos a estar invitando a que pasen y revisen la oferta de vivienda que tiene Colima en estos momentos.

En tanto, el presidente de la AMPI,  Guadalupe Madrigal dijo que este tipo de eventos suman y fortalecen a las asociaciones, por ello invitó a las y los derechohabientes a que acudan a esta jornada para que tengan acceso a una asesoría especializada sobre los créditos de vivienda.

A su vez, el presidente de CANADEVI, Carlos Saucedo  agradeció la invitación a esta Jornada de crédito y vivienda y felicitó al Instituto por esta iniciativa; “son muy importantes las alianzas estratégicas”.

Asimismo mencionó que en esta Jornada mostrarán toda la oferta que tiene la CANADEVI  a nivel estatal para ofrecerles a las y los colimenses, además de resolver el estatus de los créditos de vivienda. También señaló que los desarrollos de CANADEVI son nuevos y están certificados, ya que de origen están supervisados y tienen un seguro de calidad, que se tramita durante el proceso de venta de la vivienda, lo que es un beneficio que los derechohabientes tendrán en el futuro.

Además en el arranque de este evento estuvo presente el gerente de cobranza, Eduardo Pérez Rubio.