JUGADORA COLIMENSE SELENE VALERA EN EL ONCE IDEAL DE LIGA MX FEMENIL

La defensa colimense Selene Itzel Valera Cortez (América) fue considerada en el once ideal de la Liga MX femenil del Torneo Guard1anes 2020, ésto, tras disputarse la décimo sexta Jornada del campeonato regular.

La rodillona, de acuerdo al análisis de la Liga MX Femenil, señala que la lateral izquierda del América, fue una de las principales salidas para las Águilas en el Clásico Nacional, además de ser una fortaleza para evitar los ataques de Chivas por el sector izquierdo del conjunto capitalino.

Cabe mencionar que América le ganó a Chivas esta semana el clásico nacional 2-1, es decir, también Selene le ganó la partida a la otra colimense del cuadro Rojiblanco, Susan Bejarano.

EL RESTO

Junto con Valera también destacan en el once idea la portera Alejandría Godínez (Rayadas); Marcela Valera (América); Dirce Delgado (Pumas); Yadira Toraya (Tijuana); Hilary García (Pumas).

Además de Nancy Zaragoza (Tijuana); Christina Burkenroad (Rayadas); Renae Cuéllar (Tijuana); Daniela Espinoza (América); Daniela Calderón (León).

3,556 comentarios en "JUGADORA COLIMENSE SELENE VALERA EN EL ONCE IDEAL DE LIGA MX FEMENIL"