KENIA ESPINO REPRESENTARÁ A MINATITLÁN

Este año, la chica que representará al municipio de Minatitlán, responde al nombre de

Kenia Isabel Espino Gaitan,  quien a sus 21 años, es estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental en donde cursa el Séptimo semestre.

Según comenta ella “Soy una mujer en constante aprendizaje, enamorada de mi localidad y mis tradiciones, desde pequeña me ha gustado participar en causas y proyectos sociales! Me caracterizo por ser una persona muy humana, responsable, altruista y por mantener mis sueños  latentes!

Cabe mencionar que dentro de la historia de la feria de todos los santos, el municipio de Minatitlán, solo una vez se ha obtenido la corona estatal, y eso fue posible gracias a Marisela Marisela Larios Torres en 1995, por lo que se espera que esta chica pueda hacer un digno papel, y poder traer la corona después de 26 años a este municipio, ya que también otro de los municipios que aún no han conseguido el titulo estatal, son Coquimatlan ni Ixtlahuacán.

Por su parte, los municipios que más títulos han obtenido, son Colima, Tecomán, Cuauhtémoc y Armería, que durante 5 años obtuvo el título de manera consecutiva, gracias a chicas como Elvira Lizet Orozco, Hania Astrid Álvarez Mora, Grace Guerrero, Laura Karina Jara Barajas y posteriormente Adriana Ramírez.