LOS TUCANES RETACAN EL ESTADIO DE SAN DIEGO!

Los Tucanes rompieron récord de audiencia en el Petco Park de San Diego el domingo 26 de Septiembre donde tocaron una infinidad de canciones y corridos como: “Suena La Banda”, “El Centenario”, “El Tucanazo” “La Chica Sexy”, “Mis 3 Animales”, “Me Gusta Vivir de Noche, en fin, una lluvia de éxitos, y sin faltar “La Chona” que no deja de contagiar a todo el mundo con su ritmo inigualable, y al final la tuvieron que cantar dos veces porque el público no quería que se fueran Los Papás de Los Pollitos, y tampoco Los Tucanes se querían ir para seguir complaciendo a todos sus fans.

 P.d. Comentarios del personal del Estadio de Los Padres: Sin lugar a duda, este concierto fue uno de los más abarrotados hasta la fecha en el parque de Los Padre de San Diego, y con una respuesta extraordinaria del público, cantando todos los éxitos de Los Tucanes de Tijuana.

 Mario Quintero, comento: ¡Mil gracias primeramente a Dios! y a todo el público que nos acompañó y por ese recibimiento tan maravilloso con el regalo de sus aplausos. Muchas gracias, San Diego, CA.

También agradecemos a todo el equipo de @padres y @petcopark por la invitación y la oportunidad de poder cerrar con broche de oro La Herencia Hispana. Me sentí muy contento y orgulloso al ver a toda nuestra raza unida cantando al unísono, divirtiéndose y gozando del momento, y eso nos llena de mucha satisfacción, al ver que podemos alegrarles la vida a muchas personas con nuestra música y nuestras canciones, ¡y cada día nos sentimos más orgullosos de seguir celebrando y aportando a nuestra Herencia Hispana!… nos vemos el próximo año, primero Dios.