Las empresarias queremos humanizar la política: Diana Vega

(Redacción Hechos)

Diana Vega, coordinadora del municipio de Colima del partido Fuerza por México, empresaria y el presidenta de la asociación de mujeres empresarias del Estado, afirmó que el interés de las empresarias colimenses por involucrarse en proyectos políticos es para humanizar la política y darle una cara nueva. “Nos metemos porque queremos humanizar la política”, afirmó.
Afirmó que se trata de proponer soluciones y no solo de quejarse: “No tenemos que quedarnos atrás ni rezagadas, si te quejas de algo se propositivo”, afirmó. “No te preguntes que está pasando en el país, sino que estás haciendo tú por el país”, comentó el decir que es hora de que la gente se acerque a proponer y actuar en favor del país.

Dijo que la gente ya está harta de los políticos de siempre, a quienes invitó a hacerse a un lado para dar paso a las políticos nuevos y jóvenes : “Si estás haciendo algo bien síguelo haciendo y si no, deja que alguien más lo haga, eso lo digo yo a las personas que están participando en la política”. “Los políticos que se repiten que nos den la oportunidad de hacer algo”, afirmó.
Por último, hizo un llamado al voto razonado: “De este 6 de junio depende lo que pase la siguiente década en el Estado y el país, de ahí la importancia de salir a votar”.