LAURA DENISSE Y LOS BRILLANTES PEGARON EN ESTADOS UNIDOS

Con su gira “The Desert Tour” Laura Denisse y los Brillantes tuvieron un gran éxito en sus presentaciones del fin de semana por Estados Unidos.

La agrupación se convirtió en los primeros mexicanos en pisar el Club Congress, en Tucson, Arizona.

Este es un escenario donde frecuentemente se presentan artistas del género rock y música electrónica por lo que es muy importante para Laura Denisse y Los Brillantes lograron reunir al público anglo y latino y así mezclar en su música dos idiomas: inglés y español.

De forma especial contaron con la participación de la banda de country Winston McGuinn Band, que fue el telonero de la noche.

En Jobot en Phoenix y en The Dirty Drummer rompieron récord de asistencia y gracias a su éxito volverán con su espectáculo y música en el mes de octubre.

Su música ha traspasado fronteras y es así que como invitado especial al senador estatal de Arizona TJ Shope .

Para esta gira se ha contemplado un set de canciones como “Crazy”, “Ring of fire”, “Friends in low places”, “hey baby qué pasó “se incluyeron también los temas originales de Laura Denisse como “necesito un beso “, “Its your life” sin dejar atrás que el público, aunque en su mayoría no hablaban español bailaron y cantaron con “La Bamba”, “El sol que eres” y “Canción Mixteca”.

Próximamente Laura Denisse y Los Brillantes continuarán con una serie de presentaciones en Estados Unidos junto a la cantante Brea Burns, con quien compartieron escenario en su última presentación.