LE PISA MANTENIMIENTO LOS TALONES A LOS LÍDERES DEL FUTSAL SINDICAL

Golearon a Alumbrado en la Fecha 3 del torneo interno; Limpia Baby´s y Limpia continúan en la cima

Mantenimiento se colocó cerca de los líderes del Futsal Sindical que se lleva a cabo en el Centro Juvenil Placetas. El fin de semana, golearon 11-4 a Alumbrado a para colocarse a un punto de Limpia Baby´s y Limpia.

Luego de tres Jornadas del torneo que denominaron Rumbo al 50 Aniversario, Mantenimiento llegó a 5 unidades por 6 de los líderes.

En cuanto a los goles, Mantenimiento tuvo en José Galindo a su figura con 5 anotaciones, colaboró con tres, José Luis García y con uno cada uno, Yahir Martínez, Alberto Franco y Víctor Polanco; de Alumbrado concretaron David Morales (2), Gustavo Ceballos y Rafael Santana.

En otros frentes, el líder por diferencia de goles, Limpia Baby´s se impuso 9-2 a Abastos con anotaciones de Joseph Paredes (4),  Martín Pizano Catón (3), Geovany Rolón y Braulio Bautista.

Limpia doblegó 4-2 a Sindicato con pepinos de Carlos Collás (2), Alejandro Puga y Adrián Luna; de los perdedores recortaron José Guadalupe Flores y Cristian Silva.

Finalmente, en racimo de goles, Servicios Generales 6-6 con Deportes, del primero marcaron Jairo Altamirano (3), Daniel Cárdenas (2) e Israel Pérez; del segundo lo hicieron Alexis Gómez (3), Javier Cobián, Paulo Espinoza y Antonio Martínez. Descansó Servicios Públicos.