LE QUITA LA UAZ EL TRIUNFO A CAIMANES EN COMPENSACIÓN

*La escuadra colimense solo se embolsó un punto en la fecha 7 de la Liga Premier

Tras una desatención en la defensiva, Caimanes de Colima no pudo sumar de a tres puntos y solo se quedó con una unidad en la séptima Jornada del Clausura 2022 de la Liga Premier, tras igualar 1-1 con la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El encuentro se celebró la noche de este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, campo en el cual la UAZ marcó el 1-1 en tiempo de compensación para arrebatarle el triunfo a los comandados por René Isidoro García.

Por los locales Ángel Gabriel Hernández abrió el marcador al 41’, y sobre el tiempo agregado al 90+3, Felipe de Jesús García empató el juego.

Colima FC llegaba a este encuentro luego de empatar sin goles de visitante ante Fresnillo de Zacatecas y la Universidad Autónoma de Zacatecas después de golear 5-0 a Tecos.

Con este resultado, Caimanes FC llegó a 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Asimismo, los Tuzos de la UAZ ascendieron a 9 unidades, registran en el torneo dos triunfos, dos empates, un bono extra y dos descalabros.

En la próxima jornada (8) los Caimanes de Colima visitarán a los Alacranes de Durango, el viernes 4 de marzo, a las 8 de la noche, en el Estadio “Francisco Zarco”.

Por su parte, Universidad Autónoma de Zacatecas recibirá a Leones Negros de la UdeG, el lunes 7 de marzo, en el Estadio Carlos Vega Villalba.

En otros resultados de la Fecha 7, Tecos 0-2 Durango, Coras FC 2-0 Universidad Autónoma de Tamaulipas, Leones Negros 0-0 Mineros de Fresnillo, Gavilanes de Matamoros 1-2 Saltillo FC y Catedráticos Élite 1-3 Tritones de Vallarta MFC.