LIZZIE MORENO, DIPUTADA ELECTA, SE ADHIERE A LA FRACCIÓN DEL PRI EN LA SIGUIENTE LEGISLATURA COLIMA

Con el propósito de fortalecer la alianza “Va Por Colima” al interior del Congreso del Estado, la Diputada local electa Hilda Lizeth Moreno Ceballos anunció su adhesión a la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la próxima legislatura local.

Acompañada por los líderes del PRI, Arnoldo Ochoa González y del PRD, Alberto Cisneros, Lizeth Moreno resaltó que esta decisión se da principalmente ante las propuestas de reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en donde se establece que un solo diputado no podrá contar con grupo parlamentario, por lo que el PRD se quedaría sin fracción.

“Me adhiero a la fracción del PRI tras análisis de diversas acciones y con el propósito de fortalecer la coalición “Va Por Colima”, además de realizar iniciativas en beneficio de la sociedad”, expresó.

Lamentó que las reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo no le permitan quedarse como representante del PRD en la LX Legislatura, “pues no podría darle respuesta a compromisos que hice a la población en campaña”.

“Agradezco al dirigente del PRD, Alberto Cisneros, así como a los perredistas del estado, la confianza depositada en mí, no los abandonaré y tomaré en cuenta sus propuestas”, precisó.

En esta conferencia de prensa también estuvieron presentes, el recién nombrado próximo coordinador de la fracción del PRI en la LX Legislatura, Héctor Magaña Lara y el diputado electo Miguel Ángel Galindo.