Los ciudadanos no quieren personas improvisadas: Felipe Cruz

•  Respalda a la síndica Karina Heredia a la Presidencia de la Villa

El alcalde Felipe Cruz dijo que los ciudadanos no quieren personas improvisadas en los puestos de elección popular, por ello respalda a la síndica Karina Heredia a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Sostuvo que Karina Heredia tiene la experiencia y conocimiento para cumplir con el cargo de Alcalde, pues “no es una improvisada”.

Además, mencionó que “la hemos visto destacar como síndico municipal. Los ciudadanos quieren una persona con esas cualidades”.

Por su parte, Karina Heredia mencionó que en la administración municipal tiene más de 12 años trabajando, además de realizar acciones de gestión en barrios, colonias y comunidades.

En ese sentido, indicó que le gustaría seguir sirviendo a los villalvarenses desde la Alcaldía como Presidenta Municipal.

Agregó que actualmente ha trabajado con proyectos en Cabildo, que se han aprobado y beneficiado a la gente.

Respecto a la incorporación de figuras políticas a MC, indicó que entre más personas se sumen será de mayor provecho para el partido.

Enfatizó que se le debe dar prioridad a los cuadros fortalecidos que tiene Movimiento Ciudadano, mismos que deben prevalecer.

Debido a la pandemia, la síndica Karina Heredia ha entregado diversos apoyos a adultos mayores, niños y personas con discapacidad, en las colonias y comunidades de la Villa. 

Además de efectuar la supervisión de obras y la implementación de brigadas de limpieza en representación del presidente municipal, Felipe Cruz.

Recientemente se unieron a MC la regidora Perla Vázquez Montes, quien fue la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en 2018, y Mayrén Polanco, quien también contendió por la Alcaldía pero por las siglas del PRI.

Hace unas semanas, a invitación de Leoncio Morán, el ex presidente municipal de Colima, Federico Rangel, también se integró a las filas de Movimiento Ciudadano.

1,032 comentarios en "Los ciudadanos no quieren personas improvisadas: Felipe Cruz"