MIKE VARGAS, MAQUILLADOR EXCLUSIVO DE MISS COLIMA Y MISS MÉXICO

El maquillista profesional colimense, Mike Vargas, con nueve años de trayectoria, es especialista en novias, artistas y reinas de belleza, como Andrea Meza, modelo y reina de belleza mexicana que se coronó Miss Universo 2020 en mayo de 2021, así como Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018, quien hizo historia al coronarse como la indiscutible reina de Miss Mundo, convirtiéndose así en la primera mexicana en ganar ese certamen.

Mike Vargas, maquillador exclusivo de Miss Colima y Miss México, es especialista en novias por el Instituto Cristina  Cuéllar, ya que realza la belleza de la mujer con su técnica de maquillaje natural. 

El mundo de maquillaje comenzó como un hobby, un pasatiempo,  que se volvió pasión. El gusto por las artes como la pintura es heredado de la abuela paterna  y el estilismo de la abuela materna.

Por sus manos han pasado también otras reinas del mundo de la belleza como Débora Hallal, Mexicana Universal 2021, quien competirá este año en Miss Universo; Ivonne Barocio, Mexicana Universal 2020; Ashley Alvidrez,  Miss México 2020 y Daniela Ramírez, Miss Colima 2020, así como celebridades, entre los que destaca el actor, Julián Gil.

Egresado de la licenciatura en gestión turística ha trabajado en la República Mexicana y en Estados Unidos con novias y  reinas de belleza, así como en El Salvador en el concurso Miss Teen Mundial.

Trabajador de las causas sociales

Por medio de la marca de belleza Miss Colima ha logrado aportar a grandes proyectos  como la gestión  junto con el equipo y Daniela Ramírez  para crear un aula de medios educativos, que rompe la brecha tecnológica en la comunidad de Zacualpan, en Comala.