MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTE POR TRABAJO INCONCLUSO DE CIAPACOV

Por dejar la Ciapacov trabajos inconclusos en las vialidades, un motociclista sufrió un accidente sobre la calle Amado Nervo de Colima capital

pudo costarle a José una lesión de gravedad, así como su propia vida. Recientemente tuvo un accidente sobre la calle Amado Nervo de la ciudad capital.

El motociclista de nombre José narró que “al quererme incorporar al centro, mi moto se fue a un pozo que no estaba tapado, yo salí volando, me mojé todo y gracias a Dios no me vi afectado con alguna lesión”.

Dijo que el pozo era una excavación que se realizó por parte de trabajadores de Ciapacov y que no taparon en forma correcta, además no era visible por la gran cantidad de agua que bajaba por la vialidad.

Señaló que “dejaron abierto el pozo ahí, no dejaron ninguna ayuda visual o algo para que las personas vieran, nomás dejaron una línea de precaución, pero por la parte de la banqueta, pero en la parte de donde estaba ahí la calle no, ni siquiera pusieron una ayuda”.

José considera que es una irresponsabilidad que se deje en estas condiciones las vialidades y más en temporada de lluvias. Admite que su accidente no pasó a mayores.

Recomienda “que midan bien las circunstancias las situaciones porque ahorita me pasó a mí, pero más adelante hubieran provocado un accidente más fuerte; no está bien que nomás hagan su trabajo y que lo dejen incompleto”.