NO HABRÁ PROPUESTAS SOLO TRABAJO: ARMANDO TRUJILLO

El recientemente nombrado coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Tecomán, Armando Trujillo manifestó que su plan de trabajo no contiene propuestas, sino resultados basados en el trabajo diario y esos hechos son los que hablarán de su gestión.

Manifestó que con el paso del tiempo, su esfuerzo estará reflejado en el bien de la sociedad y se distinguirá por el bien al interior del partido al que se comprometió a fortalecer para que la ciudadanía crea en su trabajo.

“Ahorita podría decirte mentiras, mentiras que la gente ya está cansada de escuchar”, sostuvo.

Adelantó que estará presente en las colonias, donde visitará las bases del partido y los líderes, ya que son ellos los primeros receptores de las necesidades reales de la población y ahí es a donde debe dirigirse los apoyos.

Agregó que el PVEM en Tecomán seguirá sumando a líderes y la gente que esté interesada en darle un giro importante al municipio en donde el único beneficiado sea la propia ciudadanía, “pero eso se logra con mucho trabajo y aquí hay mucho por hacer”.

Por su parte Carlos Íñiguez, empresario que también participa en el proyecto, señaló que las experiencias recabadas durante 15 años de trabajo participativo con la sociedad, serán utilizadas para realizar trabajo en equipo para mejorar el entorno.

Asimismo invitó a quienes quieran sumarse a que lo hagan, “el único requisito es que tengan ganas de participar y trabajar”.

Reconoció que actualmente la población tienen identificados a los políticos como corruptos y hasta sinvergüenzas, sin embargo dijo que este proyecto se trata de gente de trabajo que se involucra en buscar lo mejor para este municipio.

1,176 comentarios en "NO HABRÁ PROPUESTAS SOLO TRABAJO: ARMANDO TRUJILLO"