Ofrece ayuntamiento de Colima 15% de descuento en pago del predial

Redacción Hechos

El Ayuntamiento de Colima, invita a la ciudadanía a aprovechar el 15% de descuento por pago anticipado del impuesto predial 2021, durante todo el mes de enero.
El Alcalde Locho Morán informó que este incentivo fiscal es en apoyo a las familias colimenses durante la cuesta de enero, además que el pago de impuestos de la ciudadanía, contribuye a seguir brindado servicios públicos de calidad.
Las personas jubiladas, pensionadas y adultos mayores, se les brindará el 50% de descuento, de la propiedad en la que habitan y acudiendo a las cajas receptoras, con una identificación oficial.
Debido a la contingencia sanitaria la Tesorería Municipal ofrece distintas formas de pago para evitar aglomeraciones, por lo que se habilitaron cajas receptoras en distintos puntos del municipio: Tesorería Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados 9:00 a 14:00 horas; Oficinas del Panteón Municipal de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde; en Plaza San Fernando local 235 de lunes a sábado de 11:00 a 16:00 horas; en la Policía Municipal de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:30 de la tarde y el sábado de 9:00 a 14:00 horas; en el Centro Municipal de Negocios de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Para comodidad de la ciudadanía podrán realizar sus pagos en línea con tarjetas de débito o crédito en la página oficial del Ayuntamiento www.colima.gob.mx.
Además, presentando su estado de cuenta, podrán realizar el pago en los bancos BBV Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, Scotiabank, Banco Azteca y en tiendas Kiosko, así como en Waldos, Walmart y Sam´s Club.