POR INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS CAUTELARES, FUE APREHENDIDO POR LA FGE

+ Ya se encuentra en prisión

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por los delitos de ultrajes a la autoridad y robo equiparado en agravio del estado y de una mujer, respectivamente.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el masculino cometió estos actos delictivos en junio del presente año; tras ser llevado ante la autoridad jurisdiccional y al no cumplir con las medidas cautelares impuestas por el juez, se le ejecutó la orden de aprehensión en su contra y se le dictó la prisión preventiva justificada, quedando internado en el Centro de Reinserción Social en Colima.

La Fiscalía de Colima continúa cumpliendo con la tarea de investigar y esclarecer los delitos cometidos en la entidad, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Es por ello que se sigue haciendo el llamado a la ciudadanía a que contribuyan con la autoridad mediante las denuncias anónimas a la línea 089 y para las emergencias al 911.