PRESENTA CAIMANES SUS REFUERZOS PARA LA LIGA PREMIER; HAY DOS COLOMBIANOS

El conjunto de Colima FC Caimanes presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos en el plantel que comandará el DT René Isidoro García en este próximo torneo de la Segunda División Profesional, cuyo primer duelo en el Grupo A se jugará ante Mazorqueros FC, el sábado 18 de septiembre, en punto de las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.

Tanto el presidente del club, Sergio Bueno Rodríguez, como el director técnico, René Isidoro García, resaltaron la calidad de los jugadores que se suman al plantel colimense, quienes tendrán como encomienda tener un torneo con clasificación a la liguilla, como se logró en la primera temporada de competencia, para posteriormente buscar el ascenso.

Los jugadores que se suman a Caimanes para el Apertura 2021 de la Liga Premier FMF son:

Portero: Roberto Eduardo Ávalos Quiroga.  Lateral Derecho: Baruch Eduardo Luna García. Defensa: Alan Neri Rodríguez. Defensa: Carlos Andrés Hinestroza Mosquera (Colombiano).  Volante: Jesús Alfredo Gómez Salgado.

Volante: Jesús Gilberto Delgado Cristerna. Volante: Ricardo Reyna Sánchez. Volante: Andrés Felipe Suárez Guzmán. Mediocampista: Diego Raúl De la Torre Romo. Mediocampista: César Eduardo Corral Ifarraguerri (Colombiano). Delantero: Rivaldo Miguel Ángel Godínez García. Delantero: Francisco Javier Castañeda Larios.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva invitan a la afición a sumarse en apoyo del equipo durante el torneo venidero, así como seguir las plataformas digitales del club: FC_Colima, en Facebook, Twitter e Instagram, y en el portal oficial: colimafc.mx.