PROGRAMA LIDERAZGO 2030 BUSCA A 40 JÓVENES PARA DESARROLLAR PROYECTOS CON ENFOQUES SOCIALES, ECONÓMICOS Y AMBIENTALES

+ El ganador del programa recibirá una pasantía para desarrollar su proyecto en otro país

La asociación civil Colima 2030 y en alianza con UNESCO México, AIESEC Querétaro y diversas instancias estatales y municipales de juventud, lanzaron la convocatoria para el Programa Liderazgo 2030, que tiene como objetivo formar liderazgos locales con visión global, para que emprendan acciones y proyectos que contribuyan al desarrollo social, económico y ambiental de Colima.

Dicha convocatoria está abierta desde el pasado 02 de febrero y busca a 40 hombres y mujeres del estado con edades entre los 18 y 29 años para que tengan acceso a talleres y capacitaciones con diferentes especialistas sobre temas como la Agenda 2030, Liderazgo, Derechos Humanos, Formulación de Políticas Públicas y Gestión Legislativa, para posteriormente desarrollar proyectos que brinden soluciones a las problemáticas más importantes que aquejan a la entidad.

Las y los participantes de este proyecto podrán decidir qué enfoque darle a su proyecto, puede ser social, económico o ambiental, para poder acceder a conversatorios especializados que les permitan aumentar su conocimiento y poder identificar las causas y problemáticas sobre las que desean crear su proyecto.

Luego de 4 meses de actividades en este programa, el o la participante con las mejores calificaciones en su proyecto, en los talleres y conversatorios a los que acudió, será acreedor o acreedora a una pasantía internacional que le permitirá realizar su proyecto en otro país.

Para registrarse en el Programa Liderazgo 2030 es necesario ingresar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/xtWcPrVZzwxYz4hN9. Para mayores informes pueden escribir al correo electrónico colima2030ac@gmail.com o mandar un Whatsapp al 312 200 0276.