REINA DE QUESERÍA DEBERÁ CUMPLIR CON LABOR SOCIAL

*Uno de los compromisos de las aspirantes debe ser realizar trabajo en beneficio de la comunidad.
Santiago Benuto Ortiz, presidente de la Junta Municipal de Quesería dio a conocer que el próximo 17 agosto se llevará a cabo la elección de Señorita Simpatía, en el marco de la elección de la Reina de Quesería 2019.
Indicó que dentro de los objetivos de la Junta Municipal se encuentra el rescate de las tradiciones, además de que las reinas de belleza se involucren en los eventos que se desarrollan en la comunidad, “que sean mujeres comprometidas en la labor social en beneficio del lugar donde viven”.
Manifestó que anteriormente la reina solamente se veía en el mes de septiembre, mientras que el resto del año pasaba desapercibida y solo se le volvía a ver hasta el día que entregaba la corona a su sucesora.
Señaló que por tal motivo, ahora se incluyó como requisito el que se unan al trabajo en equipo con que se mueve la comunidad y así realizar labor social en los diferentes ámbitos y proyectos que se estén realizando.
Comentó que además de contar con buenas amistades que den muestra de compañerismo, las aspirantes deben contar con un equipo de integración que trate de unirlas y no separarlas, para que una vez que concluyan las festividades, puedan continuar trabajando dentro de la Junta Municipal  en actividades de labor social y ecológica
“Hay mucho trabajo en la comunidad y ahora se hace el mayor de los esfuerzos para tener la mejor visión de nosotros  mismos y qué mejor que nos unamos en lugar de dividirnos”, planteó.
Santiago Benuto puntualizó que se ha formado en un plan de trabajo en donde las candidatas y reinas se mantendrán ocupadas los 365 días del año, hasta la siguiente elección.
Finalmente señaló que una de las cartas compromiso que firmaron las candidatas es que quien resulte ganadora del certamen, será quien represente a la localidad en el certamen de elección de la Reina de Cuauhtémoc, para lo cual en la junta municipal están preparados para traer esa corona a la comunidad.

Un comentario en "REINA DE QUESERÍA DEBERÁ CUMPLIR CON LABOR SOCIAL"

Los comentarios están cerrados.