SINDICALIZADOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO TENDRÁN FACILIDADES PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD JOSÉ MARTÍ

Integrantes del Sindicado de Trabajadores del Gobierno del Estado contarán con facilidades para estudiar en la Universidad José Martí, esto tras el convenio que firmaron el rector Marcos Barajas Yescas y Martín Flores Castañeda, secretario general de dicho sindicato.

Martín Flores señaló la importancia de la lucha que ha tenido la Universidad José Martí por brindar educación accesible a todo aquel que desee superarse, por lo que agradece el acercamiento de las autoridades ante la posibilidad de becas para todos los agremiados.

Marcos Barajas agradeció al secretario general del sindicato por la apertura, “tenemos un compromiso muy sentido con nuestro estado de generar sinergia con los sectores empresariales, sindicatos, gobiernos y todo núcleo social, que coadyuve al desarrollo de la calidad de vida de los Colimenses. El documento que signaremos es una alianza estratégica para poner a disposición del sindicato una opción educativa del nivel media superior, superior y posgrado, propuesta acorde a los retos que afronta actualmente la ciudadanía”.