SUFRE CAIMANES PRIMER REVÉS EN EL BALOMPIÉ DE LA LIGA PREMIER

El Club Atlético San Luis los venció este sábado 2-0; se quedan con 18 unidades

Llegó la octava Jornada y Caimanes de Colima sufrió su primera derrota del futbol de la Liga Premier de la Temporada 2020-202, tras caer con el Club Atlético San Luis este sábado 2-0 en el Estadio Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis se puso en ventaja al minutos 26 del primer tiempo, con gol de Salvador González, y ya con ventaja en el marcador, tendría a partir del minuto 30 de la primera mitad un hombre de más en el campo, tras la expulsión del jugador caimán, Jorge Almaguer.

En la segunda parte, el local ampliaría su delantera al 72’, con una anotación de Eliud Sáenz; de esta manera, el equipo colimense perdió el invicto y sumó su cuarto y quinto gol en contra en lo que va de la temporada.

Con este resultado, Colima FC se queda con 18 puntos en el Grupo 1, con una diferencia de goles de +7, con 12 anotados y 5 recibidos. En la tabla general del cociente, Caimanes es quinto lugar, con un promedio de 2.25%.

Colima FC será local en la Jornada 9 de la Liga Premier, cuando el sábado 21 de noviembre reciba a Saltillo Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario.

Así alineó Caimanes: Miguel Tejeda, Josué Orozco, Joshua Blanco, Jair Madrid,  Abraham Reyes, Sergio Bueno, Miguel González, Pablo Molina, Fernando Cruz, Kevin Chaurand, Jorge Almaguer. DT René Isidoro García. Árbitro: Juan Rafael Canales Sánchez.

3,977 comentarios en "SUFRE CAIMANES PRIMER REVÉS EN EL BALOMPIÉ DE LA LIGA PREMIER"