SUFRE CAIMANES PRIMERA DERROTA COMO LOCAL EN LA LIGA PREMIER

Fue goleado por Reboceros de La Piedad, la tarde de este sábado en el Olímpico Universitario

Terminó el invicto de Caimanes FC como local en la Liga Premier de la Temporada 2020-2021 FMF, luego de caer este sábado 3-0 con Reboceros de La Piedad en el Estadio Olímpico Universitario.

Esta, además, fue la segunda derrota de Colima FC en el campeonato y pasó en la Fecha 10 del Gruó Uno de la Serie A. Parece que el descanso de dos semanas no le sentó bien al conjunto rodillón.

Caimanes recibió los tres goles en el primer tiempo, el primero con un remate en el área chica de parte de César López, al minuto 10 de iniciado el partido.

Posteriormente, un penal cobrado de pierna izquierda por parte de Luis Franco, al minuto 26; al 33 de tiempo corrido, Diego González conseguiría colocar un cabezazo muy lejos de la estirada de Miguel Tejeda.

Tras este resultado, Colima FC se mantiene con 21 puntos en su sector, producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 15 goles anotados y 8 recibidos. En cuanto al cociente, Colima FC es noveno, con un promedio de 2.1%, por sus 21 unidades en 10 encuentros disputados.

Para la Jornada 11, que será la última de la primera vuelta de esta Liga Premier, Caimanes visitará este próximo sábado 12 de diciembre a Leones Negros en La Primavera, en duelo a disputarse a las 11 de la mañana.

Conforme al calendario de la temporada, Colima FC iniciará la segunda vuelta el 17 de enero de 2021, cuando visite el Estadio El Hogar, para enfrentar a las 4 de la tarde a Gavilanes FC Matamoros, por la Jornada 12.

COLIMA FC: Miguel Tejeda, Alejandro Álvarez, Fernando Cruz, Armando Barajas, Sergio Bueno,  Pablo Molina, Jair Madrid, Eduardo Gutiérrez, Abraham Reyes, Josué Torres. DT René Isidoro García

REBOCEROS: Gonzalo Zambrano, Harold Vázquez, Cristian Ortega, Luis Franco, Diego González, Alejandro Aguinaga, Alexis García, Luis Alberto Torres, Jasiel Chávez, César López, Jesús Torres. DT Jorge Guerrero.