SUSPENDEN POR INSEGURIDAD FECHA 5 DE LIGA DE FUTBOL VETERANOS VA

Tras los hechos delictivos que se han suscitado en estos días y la latente inseguridad en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez la actividad de la quinta Jornada de la Liga Municipal de Futbol Veteranos de La Villa suspendió las acciones del fin de semana.

A través de un comunicado, la directiva dio a conocer lo siguiente: “Ante los acontecimientos suscitados en el estado, y con el fin de salvaguardar la integridad física de nuestros jugadores, cuerpo técnico, familias y aficionados de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Villa de Álvarez se ha decidido suspender la Jornada 5 que se llevaría a cabo a partir de este viernes 11 de febrero reanudándose la próxima semana, siempre y cuando las condiciones sean seguras para los jugadores, cuerpo técnico, familias y afición”.

“Sumamos voto para que la seguridad y la paz en nuestro municipio y en general en nuestro estado sea retomada por el bien d la población”.

El documento viene firmado por el presidente de la Liga, Luis Ángel Mañón Juárez.

La Jornada ya estaba programada y los encuentros habían quedado de la siguiente manera Abarrotes Pancho contra Policía Vial; Mofles Fernando y Dirección de Deportes, así como Titanes ante Sección 82.

El resto lo conformaban Loros contra Huracanes; Tropy ante Sumincol; Halcones con Necaxa y Figura Obscena ante Flamingos.