CAMBIA DE HORARIO DUELO DE CAIMANES PARA ESTE SÁBADO

A través de sus redes sociales, el equipo Caimanes anunció que para el duelo de la novena Jornada de la Liga Premier, el duelo de este sábado ante Saltillo será a las 5 de la tarde y no a las 7 de la noche como habitualmente lo venían haciendo.

A pesar de que está confirmada la modificación, no se dio el motivo del movimiento de horario del duelo que se celebrará en el Estadio Olímpico Universitario.

Caimanes es líder del Grupo Uno con 18 unidades, apenas en la Fecha anterior perdió la calidad de invicto y para el sábado, buscarán regresar a la senda de la victoria.

TERCERA DIVISIÓN

Por otro lado, pero sin salirnos del balompié, el Atlético Tecomán sumó un punto más en el balompié de la Tercera División Profesional, luego de empatar a media semana 1-1 con Tornados de Tlaquepaque.

El encuentro correspondió a la décima Jornada de la también llamada Liga TDP del Grupo 10 de la zona occidente. En penales, la escuadra tecomense perdió el punto extra, tras caer 2-3 con la escuadra jalisciense que se llevó del Víctor Sevilla dos bonos a casa.

El siguiente compromiso del conjunto iguanero será mañana, cuando visiten al Salamanca FC, a las 4 de la tarde.

3,006 comentarios en "CAMBIA DE HORARIO DUELO DE CAIMANES PARA ESTE SÁBADO"