CONVOCAN A COLIMENSE A SELECCIÓN NACIONAL PARA JUSTA PANAMERICANA DE HALTEROFILIA

La atleta colimense Angie Dinora Huanche Méndez, fue convocada por la Federación de Levantamiento de Pesas, para integrarse a la Selección Nacional y participar en el Panamericano de Colombia a efectuarse del 21 al 28 del presente mes, en línea.

La halterista, quien también le ha dado medallas a Colima en las Olimpiadas Juveniles, incluso se colgó algunas el año pasado, fue quien dio a conocer su convocatoria al Tri y al mismo evento.

Asimismo, agregó que a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19, ella sigue entrenando fuertemente junto a su padre, el señor Ignacio Huanche, en un gimnasio de crossfit, y está decidida a dejar en alto el nombre de México y de Colima.

Las trasmisiones y envíos de los levantamientos de Huanche Méndez, se estarán realizando del 21 al 28 de este mismo mes, donde se espera que la colimota también le de medalla a México.

Por otro lado, comentó que en breve, la Federación dará a conocer el formato que se deberá realizar para la competencia en línea, designando fechas por categoría y pesaje tanto en envión como en arranque.

1,086 comentarios en "CONVOCAN A COLIMENSE A SELECCIÓN NACIONAL PARA JUSTA PANAMERICANA DE HALTEROFILIA"