Encabezará Virgilio gran alianza en favor de Colima

El líder del Partido Verde Ecologista en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, en entrevista destacó que “está listo para encabezar una gran alianza en favor de Colima”, pues su trayectoria política ha consistido precisamente en la suma de esfuerzos y de trabajo en equipo para escuchar a la ciudadanía y así construir las acciones en beneficio de la sociedad colimense.

El líder estatal del Verde, señaló que desde su experiencia las alianzas deben garantizar su viabilidad a través de la coincidencia de factores como las ideologías, valores morales e intereses.

“Por ahora mi interés es construir alianzas desde abajo, en calles, en los barrios, en las colonias, en las comunidades, con la gente”.

Mendoza Amezcua, aseguró que el trabajo del Verde en estos momentos es continuar sumando aliados y sobre todo escuchando el sentir de la gente con la finalidad de tener un panorama y una radiografía del sentir de la sociedad.

“Soy una persona convencida de que en política de la buena, las alianzas se construyen con el trabajo previo con la gente y solo entonces se pueden dar los acuerdos entre líderes políticos”.

Respecto a las coaliciones partidistas, el dirigente del verde en Colima, aseguró que el instituto político que representa se fundamenta principalmente en hacer alianzas con el trabajo constante y cercano a la ciudadanía.

Finalmente, mencionó que a pesar de que la mayoría de la gente piense que las alianzas representan solo la firma de acuerdos entre las cúpulas partidistas y de cómo se van a repartir las candidaturas, en el partido Verde no se define, ni se piensa así.

“Para nosotros las alianzas deben representar el sentir de la sociedad, el acuerdo mayoritario de ir por una causa común, y ese es precisamente nuestro trabajo de cada día”.

2,305 comentarios en "Encabezará Virgilio gran alianza en favor de Colima"